Servicios de Telefonía
Basta experiencia en el mercado local. Desde hace 20 años proveemos soluciones en el área de telefonía (PBX).
El sector de telefonía de nuestra empresa esta enfocado en ofrecer el mejor servicio al usuario, brindamos un asesoramiento integral para cada necesidad.
Actualmente contamos con equipamiento analógico, digital y plataformas IP PBX, que es lo último en tecnología de convergencia de voz y datos.
Trabajamos con las mejores marcas a nivel mundial para poder dar el mejor costo beneficio.
Poseemos un departamento de instalación y servicio de post venta para darle a nuestros clientes la mejor atención a sus necesidades.
Las nuevas tecnologías y la globalización de las telecomunicaciones han dejado de lado las diferencias entre las redes de voz y las de datos, integrándolas en una sola red, y comenzamos a cambiar las PBX tradicionales por servidores.
Hoy en día se habla habitualmente de Voz sobre IP, que es?, como funciona?
Voz sobre IP o VoIP por sus siglas en ingles, es un grupo de recursos que hacen posible que la cenal de voz viaje a través internet utilizando protocolo IP. Esto significa que se envía la señal de voz en forma digital en paquetes en vez de enviarse de la manera tradicional, forma analógica o digital a través de circuitos utilizados solo para telefonía, como las compañías telefónica o PSTN.
Datos útiles
Es muy importante diferenciar entre Voz sobre IP (VoIP) y Telefonía sobre IP.
VoIP es el conjunto de normas, dispositivos, protocolos, en definitiva la tecnología que permite la transmisión de la voz sobre el protocolo IP.
Telefonía sobre IP es el conjunto de nuevas funcionalidades de la telefonía, es decir, en lo que se convierte la telefonía tradicional debido a los servicios que finalmente se pueden llegar a ofrecer gracias a poder portar la voz sobre el protocolo IP en redes de datos.
Otras de las consultas que nos suelen hacer frecuentemente nuestros clientes es que es una trama digital o E1.
El protocolo E1 se creó hace muchos años ya para interconectar troncales entre centrales telefónicas y después se le fue dando otras aplicaciones hasta las más variadas que vemos hoy en día. La trama E1 consta en 32 divisiones (time slots) PCM (pulse code modulation) de 64k cada una, lo cual hace un total de 30 líneas de teléfono normales mas 2 canales de señalización, en cuanto a conmutación. Señalización es lo que usan las centrales para hablar entre ellas y decirse que es lo que pasa por el E1. Si sumamos un E1 equivale a 2048kbits o 256kbytes en la vocabulario tecnológico convencional. Hoy contratar una trama E1 significa contratar el servicio de 30 líneas telefónicas digitales para nuestras comunicaciones.
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